viernes, 29 de agosto de 2008

Canciones en las celdas

Nuestro Humor siempre fué alto, pues además de las cientos de canciones NUESTRAS (las creo saber todas) cantábamos las citadas ¡Ah! te referire otra. ¡Claro que llega un momento que se agotan, por otra parte, las nuestras son archisabidas y no las voy a referir, aunque hay alguna que, los tiempos, no se han vuelto a cantar.
Tu Abuelo, como todos, cantaría a la par de nosotros:

Hace ya bastante tiempo
que estoy encerrado.
Porque dicen que yo he sido
rojo Malvado.
No señor que no lo he sido,
que lo seré.
Que he luchado por España
porque al italiano no le puedo ver.
Que he luchado por España
porque al italiano no le puedo ver.
¿Vas a salir? ¿Quién, yo?.
ja,ja,ja
¿Habrá Amnistia? ¡Que horror!
Entonces espera y aguarda que llegue
tu liberación.
Entonces espera y aguarda que llegue
tu liberación.
Italianos y alemanes no nos convienen.
Porque vienen a llevarse lo que no tienen.
Se han llevado las lentejas y hasta el arroz
y EN ESTA ESPAÑA DE FRANCO como se descuide
no come ni dios.
Y en esta españa de franco como se descuide
no come ni dios.
¿Vas a salir? ¿Quien, yo?
ja,ja,ja,ja,ja
¿Habrá Amnistia? ¡Que horror!
entonces espera y aguarda que llegue
tu liberación.
Y entonces espera y aguarda que llegue
tu liberación.
Cuando me lleven a Juicio
Para juzgarme
el fiscal, con mucho enojo,
ha de acusarme
de que estuve en la trinchera
con un fusil.
Que fuí Jefe de una Checa
y que por lo menos me he "cargado" a mil.
Que fuí Jefe de una checa
Y que por lo menos me he "cargado" a mil.
¿Vas a salir? ¿Quien, yo?
ja,ja,ja,ja,ja
¿Habrá Amnistia? ¡Que horror!
Entonces espera y aguarda que llegue
tu liberación...

Salud. Germán

No hay comentarios: